Alojamientos con niños: Hotel Circo Raluy

Alojamientos con niños: Hotel Circo Raluy

Escrito por: Sacra    19 agosto 2015     2 minutos

Buscar el alojamiento ideal para disfrutar de unas vacaciones con los niños puede resultar una tarea ardua y complicada. Es necesario encontrar aquel que les ofrezca suficientes diversiones y alicientes como para que esas vacaciones se conviertan en auténticas aventuras inolvidables, pero que, al mismo tiempo, también vayan con nuestros gustos personales.

Y buscando entre alojamientos divertidos, extraños e, incluso, atrevidos, nos hemos encontrado con uno de lo más auténtico, sobre todo para los amantes del circo en toda su plenitud. ¿Te imaginas poder dormir en un carromato circense viviendo sus propias experiencias y viajando con ellos? Si siempre has soñado ser una gran estrella del mayor espectáculo del mundo, ahora tienes tu oportunidad.

El Circo Raluy es uno de lo que más solera tienen en nuestro país, consiguiendo llegar a cada rincón de nuestra geografía llevando el gran espectáculo para gusto y disfrute de niños y mayores. Por eso ahora han querido abrir sus puertas para ofrecer un alojamiento y actividad muy especial para las familias. Uno de sus carromatos se ha convertido en un hotel itinerante ofreciéndote todo lujo de comodidades para una estancia muy especial.

Se trata de un fantástico carruaje auténtico de 1939 en el que se han instalado todas las comodidades para la estancia de la familia. Una cama doble, un amplio salón con televisor, un baño completo, otro dormitorio con dos camas, aire acondicionado, calefacción y un minibar son algunas de las comodidades que te ofrecen, aunque sin duda será el espíritu y la aventura circense lo que más llamará la atención de los niños.

hotel circo raluy en gira

Las familias que se alojen en este divertido hotel podrán viajar con los artistas del circo teniendo entrada libre a los espectáculos y pudiendo ayudar en las tareas, ensayos o recepción del público. El precio es de 200 euros al día y 50 euros por cada cama supletoria.

Página Oficial | Circo Raluy


Comentarios cerrados