Alpino sortea 30 becas escolares de mil euros

Alpino sortea 30 becas escolares de mil euros

Escrito por: Sacra    30 agosto 2014     2 minutos

Ya quedan pocos días para volver al colegio, así que tenemos que ir preparándonos la mochila. Además de los libros de texto es importante que incluyamos todo el material que vamos a ir necesitando a lo largo del curso. En algunos colegios esperan a que los niños se hayan incorporado para entregarles una lista con todo ese material que van a necesitar. En otros casos, y por propia experiencia de otros años, los niños ya llevan sus propios enseres. En cualquier caso, entre los más necesitados nos encontramos con los lápices de colores.

Y entre todas las marcas que han destacado siempre por su fortaleza, a la hora de tratar con niños, y resistencia es la de Alpino. Una firma comercial que nos ha acompañado durante generaciones con el fin de darle el toque justo de color a nuestros trabajos escolares. Pero ahora además, para hacerte más fácil la vuelta al cole, sortea entre sus clientes 30 becas escolares de mil euros cada una. ¿Quieres saber cómo conseguir la tuya?

Cuando vayamos a comprar nuestra caja de lápices, que puede ser de 12, 18 o 24 unidades, tenemos que pedir el ticket de compra. La participación en el sorteo sólo es posible a través del ticket, por lo tanto si vas a comprar más de una caja, es importante que te hagan tickets separados ya que cuántos más tengas, más posibilidades de ganar una de esas becas.

Puedes participar por correo postal: en un sobre tendrás que meter el código de barras de la caja de lapiceros, el ticket y tus datos. También puedes participar por Internet, tendrás que rellenar un formulario que puedes encontrar aquí, y subir una foto donde aparezca el código de barras y el ticket de compra. Tienes de tiempo para participar hasta el 15 de octubre.

Página Oficial | Becas Alpino


Comentarios cerrados