Amazon se niega a retirar una guía para pedófilos

Amazon se niega a retirar una guía para pedófilos

Escrito por: Belén    11 noviembre 2010     2 minutos

Un libro titulado The Pedophile’s Guide to Love and Pleasure: A Child-Lover’s Code of Conduct (La guía del pedófilo para el amor y el placer: Código de conducta para el amante de los niños), ha escandalizado a muchos de los clientes de Amazon. Especialmente cuando la popular tienda se ha negado a retirar el título de sus «estanterías». Se amparan en que «es censura no vender ciertos libros simplemente porque pensemos que su contenido es inaceptable».

En Tech Crunch es posible leer una parte de un capítulo del libro en inglés. Habla de que los condones normales son demasiado grandes para los menores de 13 años, o que tipo de imagenes de menores se pueden colgar en la pared para estimularse, sin riesgo de ser detenido por la policía.

El autor y editor de esta guía para pedófilos es Philip Greaves II. Los defensores de que el libro siga a la venta mantienen que quitarlo sería censura, que nadie se hace pedófilo por tener un manual y que quien no quiera leerlo que no lo compre. Para otros enseñar como abusar de un niño es una barbaridad que no debería estar permitida, como tampoco lo estaría uno sobre como maltratar a tu mujer sin dejarle marcas o como construir bombas para matar con eficacia.

La censura me molesta, especialmente en los libros, pero todo tiene un límite y desde mi punto de vista este libro lo supera. Este señor ha tenido que editar su propio libro porque no habrá encontrado quien quiera lucrarse a costa de algo tan tremendo. Y ahora lo está haciendo Amazon, porque seguro que algún ejemplar se vende. Desde algunos sites de internet se ha pedido que no se compre en esta tienda hasta que retiren el título y otros similares. De hecho en estos momentos parece el Guadiana, aparece y desaparece constantemente de la lista de los más vendidos.

Y tú, ¿Qué opinas?

Vía | El Mundo


Comentarios cerrados