Antígona tiene un plan, un musical infantil con fines solidarios en Madrid

Antígona tiene un plan, un musical infantil con fines solidarios en Madrid

Escrito por: Sacra    29 mayo 2015     1 minuto

El próximo domingo 31 de mayo, a las 5 y media de la tarde en el Teatro Sanpol de Madrid, tenemos una cita importantísima con tintes de solidaridad y diversión. El musical «Antígona tiene un plan» ha sido el espectáculo elegido por los alumnos de Jana Producciones para demostrarnos todo lo que han aprendido a lo largo de este curso escolar en materia artística.

Pero para que no quede sólo en una mera exhibición educativa, han unido sus fuerzas con Cooperación Internacional ONG para crear Un Futuro para los Niños, un proyecto que surge en España para dar solución a muchos problemas sociales que vive la infancia en la actualidad y que van desde carencias afectivas, pobreza en los hogares o fracaso escolar.

«Antígona tiene un plan» ha sido uno de los musicales más aplaudidos y premiados de nuestro país, no en vano consiguió alzarse con varios Premios Max en 2007, los más prestigiosos dentro del mundo teatral. Este divertido musical ha sido la excusa perfecta para que los alumnos de Jana Producciones nos muestren sus grandes dotes artísticas.

Un total de 40 estudiantes de interpretación y danza, de entre 6 y 16 años, unirán sus fuerzas para llevar a cabo una función muy especial en colaboración con Un Futuro para los Niños que, en la actualidad, está trabajando en dos direcciones: ayudando a los niños que se encuentran en proceso de inclusión social, y a sus familias. Una propuesta llena de diversión y, también, mucho corazón. Las entradas tienen un precio simbólico de 5 euros, no te lo pierdas.

Página Oficial | Jana Producciones
Foto | Antígona tiene un plan


Comentarios cerrados