Aplicación infantil recomendada: PlayTales

Aplicación infantil recomendada: PlayTales

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    4 mayo 2013     1 minuto

Sabéis que en El Blog Infantil nos encanta leer, y las nuevas tecnología no están en absoluto reñidas con los libros, aunque sean digitales. Una de las aplicaciones que nos ayudan con las lecturas de nuestros hijos es PlayTales. Este programa nos ofrece cuentos interactivos de todo tipo y edad, clásicos y modernos, y adaptados a todos los niveles de lectura.

Con PlayTales, reforzaremos la creatividad e imaginación de nuestros hijos, estimulando su capacidad de atención así como su memoria y comprensión. Con libros adaptados para niños entre 1 y 11 años de edad, estos libros se ven enriquecidos gracias a las herramientas propias de las nuevas tecnologías, permitiendo a nuestros niños interactuar con la narración.

Disponible para iOS y para Android, podemos elegir entre una modalidad gratuita, aunque con publicidad, y otra version Premium, de pago y sin publicidad pero con más opciones. También encontraremos cuentos gratuitos y algunos de pago, aunque con precios muy bajos, alrededor de 1,50 euros. No obstante en la mayoría de los casos podremos descargarnos demos de éstos para comprobar si nos gustan, antes de comprarlos.

Además, tenemos libros disponibles en siete idiomas diferentes (español, inglés, francés, alemán, italiano, chino y japonés) con lo que podremos ayudar a nuestros pequeños a practicar sus idiomas. En resumen, una excelente manera de que nuestros hijos lean (solos o acompañados por nosotros), aprovechando su interés por los dispositivos móviles.

Página oficial | PlayTales
Descarga | Android, iPhone, iPad.


Comentarios cerrados