17 agosto 2014 Educación, Entretenimiento

Aplicación recomendada: Explorium, océano para niños

Continuando con nuestra sección de las mejores aplicaciones para que nuestros niños aprendan mientras se divierten, hoy hablamos de Explorium: Océano para niños. Creada por Puppet Life la app invita a los más pequeños a descubrir el mundo submarino y las criaturas que viven en él.

Alice y Alex han descubierto un viejo cofre con un mapa que les puede llevar a la mítica Atlántida en un viaje submarino. El niño puede elegir a cualquiera de los dos personajes para jugar y tratar de encontrar el tesoro. En cada pantalla encontrará los animales y plantas más curiosos e interesantes del fondo marino, que le darán información sobre sí mismos. Además tendrán que encontrar partes del mapa, recoger objetos y jugar a minijuegos. Estos últimos no son competitivos, son solo un entretenimiento.

El juego reúne toda la información sobre los seres vivos que el personaje va encontrando en una enciclopedia con más de 50 entradas que el niño debe ir desbloqueando. Los mayores pueden leerla y los peques escucharla en cualquiera de los siete idiomas en los que está disponible. Además hay cuatro niveles de dificultad por lo que es un juego que se adapta muy bien a las diferentes edades.

Con un diseño amable, de manejo sencillo e intuitivo, la aplicación está disponible tanto para Apple como para Android por 1.99€. Os dejamos el vídeo de presentación:

Más información | Google Play
Página Oficial | PuppetLife

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. 132 Dofollow High PR Backlinks for $5 16 octubre 2015
  2. posicionamiento web 17 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *