19 mayo 2013 Entretenimiento, Juguetes y juegos

Aplicación recomendada: Modo niños

Una de las maneras más seguras de que disponemos para que nuestros niños utilicen nuestros dispositivos electrónicos es instalarles un programa que sirva de entorno seguro del que no puedan salir, para no desinstalar o borrar nada por error.

La aplicación de la que vamos a hablar hoy, llamada Modo niños, nos servirá tanto para nuestros smartphones y tablets com para el ordenador. Este Modo niños consiste en un apartado dentro del dispositivo donde nuestros hijos tendrán todos los programas con los que nosotros queramos que jueguen, sin peligro de que accedan a partes que no deban, de que realicen llamadas o naveguen por internet.

El programa tiene incluidos varios juegos educativos, así como algunos pequeños episodios de series infantiles. Cada semana la misma aplicación nos propondrá nuevos juegos y cuentos de acuerdo con su edad. Además, podremos crear varios perfiles, uno para cada hijo. Por supuesto, podremos añadir cualquier juego o programa que deseemos sólo yendo al modo padres.

Una opción muy interesante es que semanalmente recibiremos un correo electrónico con las estadísticas de las actividades de nuestro hijo: juegos a los que más ha jugado, los dibujos que ha hecho, categorías más utilizadas (juegos, cuentos, etc), temas (ciencias, matemáticas, lectura, etc. todos con diferentes gráficas.

Aplicación recomendada: Modo niños

Un magnífico programa con el que nuestros hijos se divertirán y aprenderán, y todo de una forma segura para ellos y para nosotros. Podremos descargarnos esta aplicación para iPad, iPhone, Android, Windows y Mac.

Página Oficial | Zoodles

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *