20 julio 2013 Crecimiento, Educación, Juguetes y juegos

Aplicación recomendada: Tiniclon, nuestro hijo como protagonista

En nuestra sección semanal de aplicaciones para dispositivos móviles con las que puedan jugar nuestros hijos, hoy vamos a ver una propuesta muy original. Tiniclon afirma ser el primer videojuego educativo del mercado realizado con imagen real.

Con el apoyo multimedia de la agencia digital multiplataforma española, WakeUp Pictures, se presenta un juego en el que el jugador se vuelve elemento activo en el juego e interactúa continuamente con los protagonistas, ayudando a que el aprendizaje sea más eficaz y perdure en la memoria durante más tiempo.


Diseñado para niños entre los 3 y los 6 años, y disponible exclusivamente para dispositivos Apple, TiniClon supone el estreno de esta técnica en plataformas móviles, mezclando lo tradicional de la imagen real con la tecnología de los sistemas de interacción de los videojuegos actuales. El resultado es una aplicación que invita al aprendizaje por medio de la participación activa del niño, que se vuelve protagonista y aprende a relacionarse con animales, reciclar y cuidar el medioambiente o divertirse aprendiendo diferentes manualidades. Además, como está disponible en 15 idiomas diferentes, TiniClon es una herramienta ideal para la práctica de otras lenguas.

Las principales características del juego son:

Imagen real: Producción basada en la experiencia de WakeUp Pictures como empresa audiovisual, que asegura una alta calidad visual en el proyecto.

Interacción: El jugador se vuelve elemento activo en el juego e interactúa continuamente con los protagonistas

Idiomas: Juego disponible en 15 idiomas: inglés americano, inglés británico, alemán, italiano, español, español latino, catalán, francés, portugués, noruego, ruso, árabe, chino, japonés y coreano.

Único: Aplicación innovadora para la que se ha creado un formato de jugabilidad inexistente hasta el momento en el mercado.

Universal: La versión beta de la App ha sido descargada ya en 54 paí­ses de los cinco continentes.

Sin duda una nueva experiencia para nuestros hijos, que aprenderán mientras se divierten, y dejan de ser meros espectadores para convertirse en parte activa del juego.

Página oficial | Tiniclon

Descarga | Apple Store

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • MamiModerna

    Es genial! El juego del hamster en el laberinto es super chulo. No te digo más que los nenes me han hecho comprar el animal pack, aunque prefiero tenerles entretenidos con apps de este tipo. :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *