Aprender mecanografía con «Pokémon, aventura entre las teclas»

Aprender mecanografía con «Pokémon, aventura entre las teclas»

Escrito por: Sandra    20 septiembre 2012     1 minuto

El juego para la Nintendo ds incluye un teclado con el que podrán iniciarse en la mecanografía si desean pasar de nivel

. Parece ser que los personajes pokémon siguen teniendo tirón entre las nuevas generaciones, en esta ocasión pretenden que los niños se familiaricen con el uso del teclado e incluso que practiquen para mejorar su velocidad (pulsaciones).

Puede parecer una simpleza pero si nos paramos a pensar, la mecanografía es algo prácticamente imprescindible en muchos puestos de trabajo, además de ser muy útil cuando tengan que redactar sus trabajos en el ordenador. El juego incluye un teclado inalámbrico y soportes para la nintendo ya que las manos estarán ocupadas en el teclado. El juego puede usarse tanto en la nintendo ds como en la ds tres dimensiones. Estará a la venta a partir del 21 de septiembre.

El juego consiste en ser el más rápido tecleando y para ello tendremos que pasar por diferentes niveles de menor a mayor dificultad. Para ello tendrás que entrar en el Club de Mecanografía para ayudar en una investigación que lleva a cabo el profesor Vicente Clado y su ayudante.

Más adelante tendrás que capturar a los pokémon que te vayas encontrando tecleando el nombre que aparezca en la pantalla lo más rápido posible. Conforme vayas completando los niveles se irán acumulando puntos que ayudarán a ocupar los puestos más altos en la lista de clasificación. El juego tiene sesenta niveles en los que podrás ganar hasta 180 medallas y al mismo tiempo estudiar y descubrir Pokémon poco comunes.

Vía | Ludoquia


Comentarios cerrados