20 septiembre 2012 Compras, Entretenimiento, Juguetes y juegos

El mundo pokemon ayudará a iniciarse con el uso del tecladoComo ya nos avisaron en Ludoquia, un blog sobre juegos y consolas, la empresa Nintendo nos presenta su nuevo lanzamiento: “Aprende con Pokémon: aventura entre las teclas”. Parece ser que los personajes pokémon siguen teniendo tirón entre las nuevas generaciones, en esta ocasión pretenden que los niños se familiaricen con el uso del teclado e incluso que practiquen para mejorar su velocidad (pulsaciones).

Puede parecer una simpleza pero si nos paramos a pensar, la mecanografía es algo prácticamente imprescindible en muchos puestos de trabajo, además de ser muy útil cuando tengan que redactar sus trabajos en el ordenador. El juego incluye un teclado inalámbrico y soportes para la nintendo ya que las manos estarán ocupadas en el teclado. El juego puede usarse tanto en la nintendo ds como en la ds tres dimensiones. Estará a la venta a partir del 21 de septiembre.

El juego consiste en ser el más rápido tecleando y para ello tendremos que pasar por diferentes niveles de menor a mayor dificultad. Para ello tendrás que entrar en el Club de Mecanografía para ayudar en una investigación que lleva a cabo el profesor Vicente Clado y su ayudante.

Más adelante tendrás que capturar a los pokémon que te vayas encontrando tecleando el nombre que aparezca en la pantalla lo más rápido posible. Conforme vayas completando los niveles se irán acumulando puntos que ayudarán a ocupar los puestos más altos en la lista de clasificación. El juego tiene sesenta niveles en los que podrás ganar hasta 180 medallas y al mismo tiempo estudiar y descubrir Pokémon poco comunes.

Vía | Ludoquia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *