Aprovecha las rebajas para equipar a los niños

Aprovecha las rebajas para equipar a los niños

Escrito por: Sacra    2 julio 2015     2 minutos

Llegado el mes de julio llegan, también, muchas novedades en nuestra vida. Los niños están de vacaciones, intentamos buscar un modo para disfrutar del tiempo libre y aparecen las rebajas. Un momento muy especial para poder arreglar nuestro armario y conseguir prendas y objetos que nos servirán para meses futuros, incluso para el próximo año.

Si pensamos que el colegio estará a la vuelta de la esquina en unas semanas, y tenemos que reponer materiales, mochilas o prendas clásicas, ahora puede ser el mejor momento para conseguirlas, las rebajas, en la mayoría de los comercios de nuestro país llegan pisando fuerte y pueden ayudarnos a aliviarnos los bolsillos, especialmente en esta época de estrecheces económicas. Pero cómo podemos comprar en las rebajas sin equivocarnos.

Piensa primero en las prendas básicas que tu niño va a necesitar para la vuelta al cole. Las camisetas de manga corta suelen ser de los más socorridas para todos los momentos. Incluso en pleno invierno, con una chaqueta, un jersey de lana o una camisa. También las prendas para hacer deporte y la ropa interior, pueden ser perfectas para comprar este verano cara al próximo invierno.

Mucho cuidado con las tallas, los estirones de los niños suelen ser imprevisibles y del mismo modo que queremos ahorrarnos unos euros, también los podemos perder si nos quedamos con la ropa nueva perdida en un cajón por quedarles pequeña. Compra siempre una talla de más, sobre todo si es para lucirla en la próxima temporada. Si son modelos ajustados, mejor no arriesgarse, en cambio los abrigos, chaquetas, camisas… pueden quedar perfectas siendo holgadas.

Con los zapatos es otra historia, el riesgo es mucho mayor ya que el pie puede crecer de forma rápida o más despacio dependiendo de cada niño. Si son zapatillas deportivas que puede usar en cualquier estación, no hay problema, pero cuidado con las sandalias o las botas.

Foto | Keeding


Comentarios cerrados