Arroyomolinos acogerá el séptimo Campus Íker Casillas

Arroyomolinos acogerá el séptimo Campus Íker Casillas

Escrito por: Mónica M. Bernardo    1 mayo 2010     2 minutos

Un año más, y ya van siete, se pone en marcha el Campus de Fútbol Íker Casillas, un campamento de verano en el que niños y niñas de entre seis y 13 años conviven durante unos días mientras aprenden y comparte secretos para mejorar sus técnicas como futbolistas. Además, todos los años, el guardameta de La Roja acude al campamento para pasar una jornada con los chavales.

Este año se celebrará en la localidad de Arroyomolinos durante los días 23 y 29 de agosto, y congregará a un centenar de chavales que vivirán durante una intensa semana en régimen de internado. Este año, como novedad, han incluido una hora diaria de acercamiento a la naturaleza para que los chicos se familiaricen más con el entorno natural.

Un año más, y ya van seis, se pone en marcha el Campus de Fútbol Íker Casillas, un campamento de verano en el que niños y niñas de entre nueve y 13 años conviven durante unos días mientras aprenden y comparten secretos para mejorar sus dotes futbolísticas. Además, todos los años, el guardameta de La Roja acude al campamento para pasar una jornada con los chavales.

Este año se celebrará en la localidad madrileña de Arroyomolinos durante los días 23 y 29 de agosto, y congregará a un centenar de chavales que vivirán durante una intensa semana en régimen de internado. Este año, además, han incluido una hora diaria de acercamiento a la naturaleza para que los chicos se familiaricen más con el entorno natural.

Será una semana llena de actividades en la que primarán los entrenamientos de fútbol diarios (todos ellos impartidos por entrenadores y monitores titulados), así como un chapuzón en la piscina. También están programadas acciones para todas las veladas, una gimkana, una visita al estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu; y una excursión por Ávila. Aquí puedes ojear el programa completo.

Precisamente durante la visita a la ciudad de la muralla, los chicos tendrán la posibilidad de conocer y compartir experiencias con el portero que apadrina este Campus. Para participar en este campamento es preciso apuntarse y pagar una cuota de 500 euros. Aquellos que tengan una cuenta de ahorros en Caja de Ávila, organizador del evento, el pago se reducirá a 160 euros. La fecha tope de inscripción es hasta el 30 de junio y lo puedes hacer a través de su página web o llamando al telefóno: 633 262 137.

Página oficial | Campus Íker Casillas
Foto | ♥ Silvertongue ♥ en Flickr


un comentario

  1. ESTEFANIA dice:

    Buenos dias
    Estaría interesada en apuntar a mi hijo nacido en el 2003 y me gustaria saber el período y el precio de dicha semana
    Muchas gracias y un saludo