Arte y gastronomía para niños en La Vaguada de Madrid

Arte y gastronomía para niños en La Vaguada de Madrid

Escrito por: Sacra    10 noviembre 2016     2 minutos

Ir a realizar compras a un centro comercial con los niños puede resultar una aventura apasionante o, por el contrario, un total infierno. Durante un ratito puede que los tengamos tranquilos, pero ten por seguro que al cabo de un poco tiempo van a estar reclamándote otro tipo de atención, se aburrirán y, lo más normal, es que decidan dar la lata más de lo acostumbrado. Por eso son muchos los centros comerciales que han decidido colocar una zona infantil, en sus instalaciones, para ofrecerles actividades, dedicadas a ellos, mientras los papás hacen sus compras.

Este es el caso del centro comercial madrileño La Vaguada, un lugar en el que se alojan una gran cantidad de comercios y donde podemos encontrar todo aquello que podamos necesitar. Precisamente pensando en la tranquilidad de los padres han creado la ludoteca, un lugar de encuentro para los peques y en la que realizan distintas actividades para que se diviertan y, al mismo tiempo, también aprendan. A lo largo de este mes de noviembre han elegido el arte y la gastronomía.

Todos los días del mes de noviembre, La Vaguada ha organizado talleres de arte para que los niños aprendan, se diviertan y hagan sus propias creaciones artísticas. Pintura, escultura, música, decoración o maquillaje, son algunas de esas tareas que les esperan a lo largo de estos días. En el caso de la pintura, por ejemplo, además de hacer sus dibujos de forma libre, también se les irá enseñando como pintaban los grandes artistas como Monet, Van Gogh o Renoir.

Ludoteca La Vaguada

Los domingos por la mañana será el momento para que los peques asistan a unos divertidos, y muy sabrosos, talleres de repostería. Aprenderán a hacer tartas frías, galletas de mantequilla o tartaletas de crema y frutas. La asistencia es gratuita pero debes inscribirlo antes ya que hay un cupo máximo. Además todos los participantes a estos riquísimos talleres se llevarán un regalo a casa.

Página Oficial | La Vaguada


Comentarios cerrados