Arte en Vacaciones, campamento para pequeños artistas

Arte en Vacaciones, campamento para pequeños artistas

Escrito por: Belén    10 mayo 2011     2 minutos

No todos los campamentos de verano para niños tienen que ser los tradicionales, cada vez hay más opciones que se adaptan a las distintas personalidades además de a las necesidades de los padres. Ciertamente esto último debería ser secundario, pero sabemos en que mundo vivimos. Hace unos días os hablamos del campamento Iniciador Kids, para acercar la cultura empresarial a los pequeños. Del que hablamos hoy se dirige a niños con intereses artísticos, Arte en Vacaciones.

Esta organizado por el Teatro Tyl Tyl y lo anuncian para niños inquietos, despiertos y curiosos, con pasión por el cine, el teatro, la fotografía, la producción, la danza o la historia. El campamento está dirigido a niños de 7 a 12 años. Destacados profesionales licenciados en Arte Dramático, Bellas Artes, Ciencias de la Comunicación Audiovisual, Historia del Arte o Literatura, tratarán de desarrollar el pensamiento y la inteligencia de los peques transmitiendo valores universales.

A través del arte los niños fomentan el uso de ambos hemisferios cerebrales y según diversos estudios, los pequeños con formación artística leen mejor y tienen mejores resultados een Ciencias y Matemáticas que sus pares. Durante este campamento los niños recibiran formación en Cine, Teatro, Música, Danza y Plástica. Pero como todo no puede ser aprender, también tendrán baños en la piscina y juegos acuáticos, clases de cocina con las que aprenderán a comer sano e incluso algunos días harán su propia comida, y clases de inglés con el arte como tema principal.

El campamento es en Navalcarnero, Madrid. Se realiza por quincenas, del 1 al 16 de julio y del 18 al 30 de julio de 09.00 a 17.00 horas. Es un campamento urbano, por lo que los niños van a dormir a casa. El precio es de 520 euros por quincena y las plazas son limitadas. Puedes reservar hasta el 15 de mayo en el teléfono del Teatro Tyl Tyl : 91 811 40 55.

Página Oficial | Tyl Tyl