Artistas españoles actuarán en la FIL niños

Artistas españoles actuarán en la FIL niños

Escrito por: Maite Nicuesa    24 octubre 2010     1 minuto

En breve se celebra la Feria Internacional del Libro Infantil (FIL) Niños que se llevará a cabo en México a partir del próximo 27 de noviembre hasta el 5 de diciembre. Este año destaca la intervención de diferentes artistas de Argentina, Chile, Costa RIca, España o México. Además, según han publicado algunos medios, este acontecimiento estará ambientado con monstruos que serán creados por estudiantes de primaria y secundaria. Por tanto, se trata de un evento en el que los más pequeños de la casa se implican al cien por cien en su preparación.

Pero además, los niños también podrán disfrutar de la interesante oferta cultural que existe en literatura infantil. Los niños deben acercarse al arte de las letras desde la más tierna infancia.


Muchos niños de Guadalajara tanto de escuelas públicas como privadas dibujarán sus monstruos. Una temática muy acorde con Halloween que se celebra el próximo 1 de noviembre. Pero los niños no pasarán ningún miedo en la FIL sino que disfrutarán de variados espectáculos musicales gracias a grupos de diferentes partes del mundo.

Por parte de España, destaca la participación del grupo de teatro Achiperre que llevará una actuación sobre Enrique V. Además, Canarias también tendrá una representación importante gracias a la actuación del grupo Los profetas de mueble bar que representarán la obra «Los monstruos son puro teatro».

Foto | Flickr-Vacación

Más información | El Informador


Comentarios cerrados