3 septiembre 2012 Actualidad, Compras

Colores vibrantes y llamativos plateados se unen al confort de sus diseños

Con el objetivo de que la vuelta al cole sea más divertida la firma Reebok nos presenta su nuevo proyecto en la colección otoño-invierno 2012/2013 para niños. En esta colección se han trasladado los puntos fuertes de las zapatillas de adulto a la de niños para garantizar el máximo confort de los pequeños. Reebok no ha querido olvidar el público a quien va dirigido y a sumado a su calidad y comodidad unos diseños realmente atractivos y muy llamativos.

La propuesta para este invierno de la firma está compuesta por diversas colecciones cada una de ellas creada con la finalidad de acoplarse a los diferentes gustos y usos de los más pequeños. Así en su colección “Realflex” primará la comodidad de los pequeños que con estas deportivas se sentirán como si fuesen descalzos permitiéndoles un movimiento natural del pie.

Para su colección Streetwear se han tenido en cuenta todos los gustos de los niños consiguiendo diferentes estilos que seguro se adaptarán a las diferentes personalidades de los pequeños. “Pony” abarca los gustos de las más dulces por eso los colores que predominan son los tonos pastel con toques florales. Por el contrario si nuestras pequeñas son más radicales o atrevidas su colección es “Jem”. Aquí encontrará modelos de tonos oscuros combinados con colores fluorescentes en la puntera y la zona del talón o toques brillantes y metalizados.

La colección “Rainbow” como bien indica su nombre simulará los colores del arco iris para dar un toque de color en los día más grises del invierno. Y por último una colección unisex, “Glow” donde los protagonistas son los pequeños detalles. Se combinan todos verdes con fondos negros y oscuros en los modelos más populares de Reebok.
Página oficial | Reebok

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *