29 septiembre 2016 Actualidad, Educación

Autismo

El autismo es una realidad con la que muchos padres se enfrentan día a día. E, incluso, no sólo complica muchos aspectos de la vida del infante o la de su familia, sino de aquellos que toman parte en su vida diaria, en su educación o en su formación.

Hace dos semanas, la ONG Aprendices Visuales puso en marcha un proyecto llamado Audemy, una academia online que contendrá información sobre el Trastorno del Espectro Autista.

El reto que se propone la ONG es dar cabida a gran parte de la demanda social de una enorme cantidad de familias, a través de solicitudes y peticiones realizadas durante los últimos meses.

De todos los trastornos que pueden padecer los niños, el TEA es uno de los que exigen mayores estudios por parte de los padres para saber enfrentarse a las diferentes situaciones que les pueda dar. Además, teniendo en cuenta que la infancia es un período fundamental, el trabajo con los niños a estas edades determinará su posterior evolución durante el crecimiento.

En la plataforma optaremos por otro tipo de cursos, además de los propios que tratará la organización. Aprendices Visuales ofrece la posibilidad a expertos y profesionales de crear sus propios cursos para ampliar el acceso al mismo.

Para visualizarse los primeros cursos, la academia Audemy ya está disponible.

Via | Aprendices Visuales

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *