Audífonos de superhéroes para los niños sordos

Audífonos de superhéroes para los niños sordos

Escrito por: Sacra    11 julio 2015     2 minutos

A una mamá británica se le ha ocurrido esta brillante idea de crear audífonos con los grandes superhéroes y personajes favoritos de los más pequeños. Y es que somos nosotros, los progenitores, los que vemos y sentimos las necesidades de nuestros niños, pequeños gestos a los que no llegan las grandes industrias obviando que, en muchos casos, nos están adecuados para los peques.

Así le pasó a Sarah Ivermee con su hijo Frediee, un bebé al que le diagnosticaron una enfermedad viral que le provocó una sordera a los dos años. A partir de ese momento, su única conexión con el mundo era por medio de un audífono. Pero los audífonos han sido diseñados de forma estandard con la sobriedad necesaria de los adultos. Fue entonces cuando a Sarah se le ocurrió la genial idea: convertir el audífono de su peque en su personaje favorito.

Freddie, que ahora tiene 4 años, está encantado con llevar su audífono que está tuneado con los personajes más divertidos: las tortugas ninja, spiderman, el increíble Hulk, Batman o la adorable Dora la Exploradora. Y todo ha sido gracias a su mamá que atendió sus pesares y vergüenzas al llevar ese aparato tan de «persona mayor». Tanto es así, que el hijo pequeño de Sarah, a pesar de no tener ningún problema con la audición, también quiere lucir el modelo de su superhéroe favorito.

El audífono es el mismo que el de los adultos pero Sarah, a través de su página web, nos ofrece un kit para tunearlo a nuestro gusto. El kit está compuesto por varias pegatinas y un muñequito de goma que va pegado en la parte central del audífono. Incluso está abierta a crear nuevos personajes según las necesidades de cada uno. El precio oscila entre los 14 y los 19 euros.

Vía | RPP