Una aventura histórica familiar en el Palacio de Linares de Madrid

Una aventura histórica familiar en el Palacio de Linares de Madrid

Escrito por: Sacra    28 marzo 2015     1 minuto

Son muchas y muy variadas las propuestas que podemos vivir con los niños en un día especial. Visitar un museo, un parque de animales o divertirnos con un buen espectáculo pueden ser ideas magníficas para que la familia se divierta, al mismo tiempo que aprende nuevas cosas. Pero ¿te imaginas hacer un viaje por el pasado a través de uno de los palacios más emblemáticos de nuestro país?

El Palacio de Linares, en Madrid, ha abierto sus puertas para invitarnos a un viaje a través de la historia de la mano de los mismos personajes del siglo XIX que habitaron aquel enigmático lugar. Si quieres vivir una experiencia única en familia, no te lo puedes perder.

El primer sábado de cada mes el Palacio de Linares de Madrid abre sus puertas para el gran público. Se trata de una visita guiada en la que una serie de personajes, muy característicos del siglo XIX, nos llevarán a conocer los más oscuros, divertidos y enigmáticos hechos que ocurrieron en este lugar. Una visita teatralizada que va más allá del puro divertimiento ya que intentan recabar en la historia de nuestro país.

Un ama de llaves, un misterioso mayordomo, el marqués que guarda un inmenso secreto… todos ellos, y muchos más, nos acompañarán en un viaje muy especial. A partir de las 5 y media de la tarde y en cuatro pases, que duran una hora, podremos sumergirnos en el mundo mágico de este enigmático y singular palacio. Podemos adquirir las entradas anticipadas en Lets Bonus o en la propia Casa América.

Página Oficial | Casa América


Comentarios cerrados