Una aventura pirata en Benalmádena

Una aventura pirata en Benalmádena

Escrito por: Sacra    4 julio 2010     2 minutos

Una vez se inicia la época de verano y los niños empiezan sus vacaciones son muchos los destinos que ofrecen una programación extraordinaria a fin de mantener el interés infantil. Talleres con los que sentirse más integrado dentro de la Naturaleza, como el que nos ofrece el Zoo de Madrid, o estos otros que nos invitan a un viaje a través de los juegos y juguetes que practicaban nuestros ancestros allá por el siglo XIX, pueden ser un buen ejemplo de lo que supone una visita cultural más allá de la propia observación.

Por eso hoy os ofrecemos una nueva opción. En plena Costa del Sol se encuentra el Sea Life Benalmádena, un fantástico acuario interactivo en el que, además de sorprenderte con la vida marina de todos los océanos y mares que habitan la Tierra, ofrece una de las diversiones favoritas de los niños: vivir una aventura pirata en toda regla.

El acuario está rodeado por más de 500 mil litros de agua en el que viven alrededor de 5 mil animales marinos procedentes del Mediterráneo, Atlántico, Índico, Pacífico y Mar Rojo, sin olvidar, por supuesto, aquellas especies autóctonas del Amazonas.

Pero, además, para hacer mucho más atractiva la visita al acuario, han organizado una fascinante aventura pirata donde los niños van a vivir momentos excitantes recorriendo las divertidas pasarelas del barco. De este modo intentarán encontrar el fabuloso tesoro que se esconde custodiado por temibles tiburones e impactantes rayas. Si deciden probar suerte e ir en busca del botín, tendrán la oportunidad de disfrutar de la visión de estos animales acuáticos a escasos centímetros.

También, combinado con la entrada al acuario, podéis pasar una tarde divertida jugando en el mini golf pirata donde cada hoyo es un reto. Se encuentra protegido por una estupenda vegetación, así como cascadas de agua, barriles de pólvora y fastuosos tesoros que nos harán remontarnos a una época llena de aventuras marítimas.

Vía | Charhadas
Página Oficial | Sea Life Europe


Comentarios cerrados