El ayuntamiento de Colmenar Viejo lanza una web para niños, padres y profesores

El ayuntamiento de Colmenar Viejo lanza una web para niños, padres y profesores

Escrito por: Maite Nicuesa    9 junio 2011     1 minuto

Las nuevas tecnologías son un valor en alza en relación con la información y el conocimiento. En este sentido, destaca la iniciativa que ha sido llevada a cabo por el Ayuntamiento de Colmenar Viejo al lanzar una página web destinada a ofrecer información para niños, padres y profesores. En esencia, la temática general de esta web es la de ofrecer datos de interés sobre la infancia en todos sus ámbitos dentro de este municipio. Se trata de una idea que tal vez pueda servir como fuente de inspiración para otros ayuntamientos ya que el proyecto merece la pena.

Carlos Blázquez que es edil de Juventud e Infancia ha explicado que el objetivo de esta página web es el siguiente: «Hacer más accesible a los menores, las familias y a los centros educativos la variada oferta cultural, formativa y de ocio que les puede interesar así como los servicios que están a su disposición en el municipio». Anteriormente a esta página, también se publicaba la revista Caramba. Lo cierto es que en última instancia la información es una fuente de poder para que cualquier persona disfrute de todas las posibilidades que le brinda su ciudad y su entorno al cien por cien.


El diseño de la página web es original, me ha gustado mucho. Combina el color con el sonido de una forma muy acertada. En la imagen principal el lector puede realizar un recorrido visual por algunos de los lugares más representativos de la localidad: el auditorio, la escuela, la casa de la juventud, correos, la biblioteca…

Más información | Qué
Foto | Zona DVD


Comentarios cerrados