15 diciembre 2012 Compras

Excelente escritorio que evoluciona

El AZ Desk ha sido creado por el talentoso Lyon Guillaume Bouvet. Se trata de un escritorio modulable y evolutivo que va cubriendo las diferentes necesidades de los niños a medida van creciendo.

Cuando son más pequeños pueden usarla como una pizarra magnética, que luego se irá transformando en una mesa de trabajo. Ideal para niños a partir de los 4 años de edad.

Desde los 4 a los 6 años puede ser usada como una pizarra negra y magnética, permitiendo que los pequeños puedan crear y expresarse de manera libre. Desde los 6 a los 8 años podrás usarla como una superficie de trabajo de primer nivel, ayudándolo en la difícil tarea de aprender a leer y escribir. Desde los 8 a los 10 años podrán convertirse en una superficie de segundo nivel y a partir de los 10 años se adapta para ser usada como un nivel adulto, una mesa con un amplio espacio para trabajar cómodamente.

Los materiales con los que fueron confeccionados estos escritorios son de alta calidad, muy seguros. Su estructura es maciza y con una textura y un tono natural. Solo serán necesarias 30 reservas para que pueda comenzar a fabricarse en Francia.

La idea del AZ Desk ha sido expuesta en el salón DMY – Berlín en junio del año 2011 y en Milán durante el pasado mes de abril. En estas muestras ha obtenido un importante reconocimiento internacional.

Si bien aún no se ha establecido el precio, se estima que éste rondará los 590 euros.

Vía | Ulule

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. 100 SoundCloud Folowers 17 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *