Bailar sobre patines en una Roller Disco para toda la familia

Bailar sobre patines en una Roller Disco para toda la familia

Escrito por: Sacra    11 marzo 2011     2 minutos

¿Hace cuánto tiempo que no te calzas unos patines?… seguramente andarán olvidados en cualquier rincón del trastero sin que el tiempo haya pasado por ellos. Y es que, como muchos de los juguetes que han habitado nuestra infancia y juventud, tienen su época de uso y, también, el de descanso. Pero toda aquella diversión que fue buena y divertida regresa ahora, si cabe, con más fuerza.

La «Roller Disco» fue una moda que se inició en los Estados Unidos allá por la década de los 70 y que consistía en bailar sobre patines al ritmo de la música más discotequera. Dentro del boom que supusieron los espacios de baile, así como la proliferación de películas e ídolos de la pista, el mundo de las discotecas se convirtió en el epicentro de la diversión para la mayoría de jóvenes de aquella época. Afición que algunas han conservado desde entonces y que ahora quieren compartir con los más pequeños de la casa.

Y es por esto que el patio de «La Casa Encendida» de Madrid se ha convertido en una improvisada discoteca donde bailar con los ritmos más actuales, eso sí, siempre sobre ruedas. Con la presencia de disjockeys profesionales se retomarán, también, aquellas canciones que fueron las precursoras de esta modalidad que se encuentra entre el mero disfrute por bailar y la más divertida acrobacia sobre los patines, una mezcla explosiva que seguro que encantará a los niños.

Por eso más allá de convocar al público adulto, la «Roller Disco» ha previsto dos sesiones especialmente indicadas para la familia. Serán el próximo sábado y domingo, a las 6 de la tarde. La entrada del adulto cuesta 4 euros, mientras que la infantil es de 2 euros. Una buena oportunidad para que niños y padres disfruten juntos de la buena música sobre patines.

Página Oficial | La Casa Encendida
Foto | About my area


Comentarios cerrados