Los batmobile llegan al Parque Warner Madrid

Los batmobile llegan al Parque Warner Madrid

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    22 julio 2014     2 minutos

Con motivo del 75 ª aniversario de la creación de Batman, el parque Warner de Madrid ha preparado una interesante exposición para todos los aficionados, grandes y pequeños, al personaje.

Con la presencia y guía de los tres principales personajes de las historias, Batman, Robin y su mayordomo Alfred, podremos ver de cerca e incluso fotografiarnos con tres de los coches de la popular saga de películas que ya están dispuestos para que vayamos a verlos.

El primer batmobile que podremos ver fue el utilizado en la película “Batman Forever” y cuenta con más de siete metros de largo. El encargado de ir al volante de este coche será Robin.

El segundo de los batmobile pertenece a la película “Batman y Robin”. Es aún más largo que el anterior, con diez metros de longitud. Este automóvil cuenta con el mayor arsenal jamás incorporado a un coche, como un gancho para subir paredes, proyectiles, bombas y hasta asientos autopropulsados, son algunos de los detalles con los que cuenta este espectacular coche de película. El propio Batman será el conductor de este espectacular vehículo.

Por fin, el tercer batmobile pertenece a la trilogía “El Caballero Oscuro” y se le conoce como Acróbata. Con su peculiar forma de murciélago este coche es capaz de subir y bajar escaleras, atravesar muros, subir por encima de los coches y hasta saltar azoteas de la ciudad de Gotham. El encargado de conducir esta joya sobre ruedas es Alfred.

Como no podría ser de otra manera, el escenario de esta exposición será en la plaza del ayuntamiento de Gotham City, un decorado basado en la película Batman de 1989 dirigida por Tim Barton, y que está situado en la zona de D.C Súper Héroes World de Parque Warner Madrid.

En definitiva, se trata de una oportunidad única para los admiradores de Batman de disfrutar, ver de cerca y fotografiarse con estos coches. ¿Vas a llevar a tus hijos? ¡Cuéntanoslo!


Comentarios cerrados