Belros, la tienda de las palomitas y las chuches, ahora está online

Belros, la tienda de las palomitas y las chuches, ahora está online

Escrito por: Belén    3 junio 2012     1 minuto

Desde casa, cómodamente podemos encargar las chucherías favoritas de nuestros peques...y las nuestras

Si digo Belros puede que pienses en encurtidos, pero sobretodo en chuches y en palomitas de colores. Esos estantes rebosantes de gominolas y caramelos hacen la boca agua a peques y mayores. Casi todos sabemos donde encontrar una de sus tiendas, pero para que sea aún más fácil endulzarnos la vida, ahora también podemos comprar por Internet ya que Belros ha inaugurado su tienda online y su página de Facebook.

La tienda está en la nueva web de Belros, en la que además podemos encontrar noticias sobre la empresa, un blog con interesantes actualizaciones y la localización de las tiendas físicas. También un interesante apartado con la descripción de cada producto y sus alérgenos. Y un juego Hungry Monster con el que se pueden ganar deliciosos premios.

Bolsas de chuches en BelrosLo que me gusta más de Belros son los packs para compartir: las bolsas de cumpleaños en varios tamaños; los cupcakes rebosantes de moras, corazones o cualquier otra gominola o fruto seco; los vasos cantimplora, los bolsitos y los maletines o las huchas y los vehículos, todos útiles cuando se vacían. Distintos formatos para un solo niño o para que disfruten en grupo. Muchos son regalos perfectos para los invitados a una comunión o bautizo.

Todos sabemos lo importante que es proporcionar a nuestros niños una alimentación sana y equilibrada. Hablamos mucho de fruta y verdura, de pescado, hidratos de carbono y proteínas. Pero, en ese equilibrio no puede faltar el azúcar porque, con moderación, es imprescindible para el desarrollo de los pequeños. Y además no deberíamos privarles de ese pequeño placer tan relacionado con la infancia.

Página Oficial | Belros


un comentario

  1. antonia tomas rodriguez dice:

    habeis retirado de los centros comerciales de alicante una de las mejores chuches se trata de unas bolitas de regaliz bañadas en chocolate amarillas que va mezclada con ladrillos rellenos rojos y negros porque bueno un saludo y feliz navidad