15 octubre 2013 Compras, Otros

Beluvv Guardian
Llevar a los niños al parque, a la playa, al campo o a una simple salida a un centro comercial, puede suponer, a menudo, muchos quebraderos de cabeza, especialmente porque, dejándose llevar por su espíritu aventurero, sin darse cuenta van alejándose de nosotros llegando un momento en el que les acabamos perdiendo la pista. Aunque se trate solo de unos minutos, es tan nuestra angustia y su desazón, que parece una eternidad.

Por eso no es extraño que la tecnología, siempre innovando e intentando hacernos la vida mucho más fácil, consiga crear un dispositivo con el que mantener a los niños siempre vigilados. La empresa taiwanesa BeLuvv ha creado un brazalete con el que poder controlar a los niños mediante el sistema de Bluetooh de nuestro móvil.

Los padres son los que determinarán el radio de acción al que quieren tener controlado el niño, pero el máximo está determinado en 70 metros. Una vez el niño salga de esa distancia se emitirá una señal en el móvil de los padres que los pondrán en alerta sobre los movimientos de sus hijos. Además funciona tanto en espacios abiertos como cerrados.

Este brazalete, que también puede llevarse colgado como un collar, apenas gasta energía, ya que lleva una pila que suele durar entre cuatro y doce meses, dependiendo del uso que le demos y no necesita de costosos y complicados contratos con operadores de telefonía y otras empresas que nos tienen atados, casi, de por vida. Otra gran ventaja es su precio ya que está alrededor de los 20 euros. Se calcula que será para noviembre de este año cuando ya se ponga a la venta en Estados Unidos.

Vía | El Pais
Más Información | Digital Trends (en inglés)

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *