Blemil Plus, entre mamá y la leche de vaca

Blemil Plus, entre mamá y la leche de vaca

Escrito por: Belén    23 noviembre 2010     2 minutos

Cuando el bebé cumple seis meses su alimentación cambia y ya no es suficiente sólo con la leche materna o la de inicio. Su sistema digestivo ha madurado lo suficiente como para necesitar más aportes. Según van creciendo sus necesidades siguen modificándose pero debemos seguir prestando atención a lo que les damos. Ordesa, una marca de conocido prestigio en alimentación infantil, selecciona cuidadosamente sus productos para acompañar a nuestros niños desde que nacen y hasta que consideremos que pueden tomar una alimentación adulta, e incluso después.

Tras la leche de inicio Ordesa propone Blemil plus 2 forte, una de las leches de continuación más innovadoras y completas para los bebés a partir de los 6 meses. Sus numerosos ingredientes funcionales facilitan los procesos madurativos y de crecimiento de los principales sistemas del bebé. Sus ingredientes innovadores favorecen las defensas naturales del peque y contienen los nutrientes necesarios para el óptimo crecimiento y desarrollo de tu hijo. Para los niños que necesitan mejorar su tránsito intestinal, Laboratorios Ordesa ha desarrollado Blemil plus 2 AE, con la misma garantía que todos sus productos.

Para los más mayorcitos la leche de continuación no es suficiente y por ello han creado Blemil plus 3 crecimiento. Esta leche es más adecuada que la de vaca por digestibilidad y porque les aporta la cantidad justa de proteínas, vitaminas y minerales. En esta etapa las papillas Blevit son un buen complemento para una alimentación equilibrada. Tanto Blevit plus con efecto Bífidus, como Blevit plus Gama Superfibra y Blevit plus Duplo, están pensadas para dar a cada niño los nutrientes y los aportes adicionales que requieren.

Para los niños mayores e incluso para los adultos y embarazadas, Laboratorios Ordesa ofrece sus infusiones Blevit. Están elaborados a base de extractos de plantas y frutas y se pueden tomar en frío o en caliente. Son un complemento perfecto para ayudarnos a conciliar el sueño (Blevit Sueño), para cuidar la digestión (Blevit Digest) y para mejorar el tránsito intestinal (Blevit L). El sabor es muy agradable y son totalmente naturales.

Como decía al principio, Ordesa investiga para cuidar de todos en casa.

Página Oficial | Laboratorios Ordesa


2 comentarios

  1. patricia dice:

    a mi hija yo le estoy dando blemil plus 3 por q ella es alegica a la leche de vaca pero quisiera saber cuantas medidas de leche exacta le tengo q dar para su desarrollo , por que yo a ella le estoy dando 3 de la pipita x 3 de agua

    • Belén dice:

      Patricia, Blemil plus 3 no es para niños con alergia porque tiene proteínas y lactosa. Supongo que te refieres a Blemil Plus FH, sino hablaló con el médico. Respecto a la cantidad, son 30 ml de agua por cada cacito. Tienes que darle los cacitos que te indique el pediatra para cada toma. ¿Qué tiempo tiene tu niña?