El Blog Infantil se renueva

El Blog Infantil se renueva

Escrito por: Belén    14 octubre 2011     1 minuto

El Blog Infantil estrena diseño con importantes mejoras

Como ya ha sucedido con otros blogs de la red, BlogdeBlogs ha creado el nuevo diseño de El Blog Infantil que presentamos hoy. Imágenes de mayor tamaño y más espacio para el texto tratan de mejorar la lectura, la accesibilidad y en definitiva vuestra experiencia como usuarios. Para conseguir este espacio extra, hemos reducido publicidad y hemos trasladado los textos al centro de la página.

Otra de las novedades la encontramos en una de las partes más importantes del blog, los comentarios. Ahora es posible responder directamente al que te interese. Con esto ganamos claridad en las interesantes conversaciones que nos planteaís a menudo. En la parte superior de la pantalla tenéis el acceso a los otros blogs de la red, porque entendemos que tus intereses no tienen porqué centrarse exclusivamente en los temas infantiles.

Lo que se mantiene invariable son los contenidos, seguiremos poniendo todo nuestro esfuerzo en tratar temas que os resulten interesantes, agradeciendo vuestras sugerencias, quejas o comentarios. Tampoco cambian las formas de acceder a El Blog Infantil. Como sabeís estamos en Twitter, Facebook y como novedad en Google+. Podéis seguirnos también a través de un lector de feeds RSS o recibiendo las noticias directamente por email a través de la suscripción.

Esperamos que los cambios os gusten, cumplan su misión de mejorar vuestra experiencia en El Blog Infantil y en toda la red de BlogdeBlogs.


Comentarios cerrados