Bob Esponja y sus amigos salen de la gran pantalla

Bob Esponja y sus amigos salen de la gran pantalla

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    5 febrero 2015     2 minutos

Bob Esponja y sus amigos salen de la gran pantalla para vivir divertidas aventuras con nuestros hijos. Y es que con motivo del estreno de Bob Esponja: Un héroe fuera del agua, MEGA Brands presenta su colección de figuras en miniatura basada en esta película que llegará a los cines el próximo 6 de febrero.

Estos juguetes de construcción son ideales para niños 5 años en adelante, que disfrutarán recreando las historias más entretenidas de los habitantes de Fondo de Bikini.

Si después del estreno de ‘Bob Esponja: Un héroe fuera del agua’ tus hijos se quedan con ganas de más aventuras dentro y fuera del mar, MEGA Brands, nos ofrece una serie de figuras y accesorios de construcción que destacan por su creatividad y originalidad para que los más pequeños puedan desarrollar su imaginación.

ENFRENTAMIENTO DEL BURGERMÓVIL

Bob Esponja y sus amigos salen de la gran pantalla

Primero construye el bote y luego conviértelo en un puesto de comidas. Con este juguete, Invincibubble (es decir, Bob Esponja) y el Sr. Pinch-a-lot (el alter ego del superhéroe del Don Cangrejo) vivirán auténticas guerras de comida disparando helados y defendiéndose con el lanzador de burbujas móvil.

Precio recomendado: 24,99 euros

MICROFIGURAS DE ACCIÓN, SERIE 1

Bob Esponja y sus amigos salen de la gran pantalla

Tenemos a nuestra disposición ocho paquetes sorpresa de las Microfiguras de acción de Bob Esponja que incluyen personajes tan conocidos como el Cangrejo apocalíptico, Bob Esponja apocalíptico, Sandy apocalíptico, Sour Note, Patricio Hammerhead, Mob Fish, Sr. Superawesomeness y una figura sorpresa, todos ellos basados en la nueva película de Bob Esponja: Un héroe fuera del agua.

Precio recomendado: 2,49 euros por figura

EL ATAQUE AL CRUSTÁCEO CRUJIENTE

Bob Esponja y sus amigos salen de la gran pantalla

Construye el Crustáceo Crujiente y utiliza los lanzadores para ayudar a Bob Esponja a disparar platos y cangreburgers hacia Plancton y sus dos robots. Además, puedes utilizar al Señor Cangrejo y Calamardo para que acudan al rescate, derribando el cartel del Crustáceo Crujiente para detener a Plancton en el camino.

Precio recomendado: 34,99 euros

¿Qué te parecen estos juguetes? ¿Has visto la película con tus hijos?


Comentarios cerrados