Buffet en Hotel Silken, una original manera de celebrar el día de Reyes

Buffet en Hotel Silken, una original manera de celebrar el día de Reyes

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    26 diciembre 2013     2 minutos

El Hotel Silken Puerta América de Madrid ofrece una divertida propuesta para que pequeños y mayores disfruten del día de Reyes en familia. El hotel ha creado un buffet especial para la ocasión, con exquisitas propuestas para mayores y pequeños, que se completará con el tradicional roscón de reyes, que incluye premios y sorpresas.

Aquellos que encuentren el premio del roscón de Reyes, ganarán un divertido curso de cocina para niños de 7 a 12 años, que se realizará por primera vez en el hotel en el mes de febrero.


Con precios de 55 euros para los padres, el 50% del precio del adulto para niños de 4 a 12 años, y acceso gratuito para los menores de 4 años, en este original buffet de Reyes los mayores, encontrarán una amplia selección de mariscos, pescados carnes, y suculentos entrantes -sushis variados de pescado o verdura, paella, cremas frías, ibéricos, ahumados, etc. Para los niños habrá platos de pasta, perritos calientes, hamburguesas y las exquisitas tartas elaboradas por el maestro pastelero, a las que se sumará el tradicional roscón con sorpresa.

Después del almuerzo los pequeños podrán divertirse en el castillo hinchable o con las actividades dirigidas por los animadores, mientras los padres disfrutan de una tranquila sobremesa. El buffet familiar estará abierto el próximo 6 de enero desde las 13:30 hasta las 16:30 horas, dispone de cubiertos, platos especiales y tronas para los más pequeños.

Además, el Hotel Silken Puerta América pone en marcha, a partir del mes de febrero, un taller de cocina dirigido por Raúl Cabrera, chef del Hotel Silken Ciudad de Vitoria y Director de la Escuela Silken de Alimentos y Bebidas (ESAB), presidida por Martín Berasategui.

El primer domingo de cada mes, los más pequeños de la casa aprenderán sencillas recetas de los platos que más les gustan. En el primer curso, el 2 de febrero, cada niño que participe aprenderá a cocinar una auténtica pizza, que podrán llevarse a casa. El hotel proporcionará todo el material necesario: gorro, delantal, caja de pizza y diploma personalizado. El precio de esta actividad es de 20 euros por niño y es necesario llamar al hotel para reservar plaza porque son grupos limitados.

Las reservas para estos talleres y para el buffet de Reyes podrán realizarse en su web o en el teléfono 917 445 400. Los clientes dispondrán, además, de parking gratuito.


Comentarios cerrados