Calcetines para el Corazón: campaña para ayudar a los niños con cardiopatías

Calcetines para el Corazón: campaña para ayudar a los niños con cardiopatías

Escrito por: Sacra    10 mayo 2014     2 minutos

Ser solidario debería ser una tarea de obligado cumplimiento para el ser humano. Ayudar a nuestros semejantes, tender nuestra mano y ofrecer parte de aquello que disfrutamos cada día, es una de las virtudes más importantes con las que nos convertimos en seres especiales y únicos. Quizás por la concienciación, que va creciendo cada día, y también por el vacío gubernamental con el que se encuentran muchas de las personas que padecen ciertos problemas de salud, han proliferado, en los últimos tiempos, muchas asociaciones para ayudar a estas personas que necesitan de un aliento de esperanza.

Este es el caso de «Menudos Corazones» y cuya función es ayudar a los niños que padecen cardiopatías congénitas y a sus familias. Dentro de su estupenda labor está el asesorar a las familias sobre tratamientos, necesidades o cualquier tipo de ayuda que puedan necesitar con el fin de hacer más cómoda y sana la vida de nuestros niños. Son muchos los famosos que han apoyado las campañas que, de forma continuada, nos ofrece esta fundación. Una de ellas es la actriz Belén Rueda que acaba de presentar la nueva campaña: «Calcetines para el Corazón».

Con esta campaña se pretende sensibilizar a la sociedad sobre los graves problemas que sufren estos niños y las dificultades con las que se encuentran sus familias. De este modo se ha creado un video donde las actrices Belén Rueda y Ana Fernández nos cuentan una bonita historia con la que llegar a nuestros corazones para ayudar al corazón de estos 4 mil niños que, en la actualidad, necesitan ayuda. Junto a ellas se encuentran Marta y Hugo, dos niños de la Fundación que son el símbolo perfecto para que entendamos la palabra solidaridad en toda su mágica extensión.

Si tú también quieres ser solidario sólo tienes que enviar un SMS con el mensaje AYUDA CORAZÓN al 28099 y donará 1,20 euros íntegros a «Menudos Corazones».

Página Oficial | Menudos Corazones


Comentarios cerrados