Calum Heaslip, de La Voz Kids, dará un concierto gratuito en Madrid en Islazul

Calum Heaslip, de La Voz Kids, dará un concierto gratuito en Madrid en Islazul

Escrito por: Remedios Perez    24 noviembre 2017     2 minutos

Calum Heaslip, ex concursante de La Voz Kids, dará un concierto gratuito en Madrid el sábado 25 de noviembre. El evento será en el centro Comercial Islazul.

Si tu hijo era fan de La Voz Kids, sigue leyendo. Calum Heaslip, ex concursante de La Voz Kids, dará un concierto gratuito el próximo sábado día 25 de noviembre. El evento tendrá lugar en el Centro Comercial y de Ocio Islazul con motivo de la fiesta que han organizado para celebrar el tradicional encendido de luces navideñas.

El cantante interpretará en directo sus canciones en dicho emplazamiento a partir de las 18:30 horas en la Zona de Restauración. Así sus fans podrán conseguir autógrafos y fotografiarse con Calum en el photocall gratuito que se abrirá a partir de las 17:30 horas.

Pero las sorpresas no acaban aquí. Todos los asistentes podrán conocer su nueva fragancia “True Love”. El cantante da nombre a este perfume que se presentará en el centro comercial.

calum08

Además desde el centro Comercial Islazul sortearán dos Meet&Greet gratuitos para dos personas. Las personas que resulten ganadoras podrán conocer y charlar con Calum. Este concurso está sujeto a unas bases que se publicarán en redes sociales del centro comercial Islazul. Para aquellos que no sepan dónde está este centro comercial deben anota la siguiente dirección: calle Calderilla, 1, junto a la M-40, en Madrid.

Calum Heaslip se dio a conocer en el año 2014 durante la primera edición de La Voz Kids España cuando tenía 12 años.Tras lanzar su primer sencillo, Turn it up, llegó en 2015 su disco Hey Babe. Un producto con 10 canciones con que alcanzó el número 1 en las listas de ventas.

El éxito d Calum es indudable. El cantante ha hecho ya una gira por toda España y visitado también México en giras organizadas por Los 40 Principales.

Además Disney también ha reparado en su talento y le encargó el tema principal de la película “Los Descendientes”. Además fue el artista más votado en los premios Neox Fan Awards en 2015 dentro de la categoría “Artista WTF”.


Comentarios cerrados