Campamento familiar en la Alcarria conquense

Campamento familiar en la Alcarria conquense

Escrito por: Sacra    5 julio 2010     2 minutos

Después de todo un año de duro trabajo seguramente nos apetecerá relajarnos y disfrutar del aire libre y la naturaleza. Pero salir con niños supone tener que renunciar a parte de ese relax total para hacerles más llevaderos estos largos y calurosos meses de verano, de este modo lo mejor es despertar al niño que todos llevamos dentro y lanzarnos a la aventura y a las nuevas experiencias que la vida nos ofrece.

Y algo así es lo que nos ofrece el albergue Serranilla que está situado en Villanueva de Guadamejud, una de las localidades con más historia de la Alcarria conquense. Contacto con la naturaleza, descanso y una infinidad de actividades para realizar en familia, desde el descubrimiento de aventuras insospechadas, pasando por el deporte para acabar con los más divertidos talleres.

Todas las actividades se han pensado, especialmente, para familias con niños a partir de 3 años. En él tanto niños como adultos podrán participar juntos de todas las actividades que se propongan. Así nos encontramos con actividades multiaventura como: piragua, tiro con arco, senderismo, escalada…, en los deportes destacan la natación y otros alternativos, actividades al aire libre como: gymkanas, juegos de orientación, visita al huerto y al corral de las gallinas… También han programado diversos talleres para la formación y la diversión: malabares, manualidades, música, cocina o astronomía. Y, para acabar el día muy alegres, por la noche se organizan bailes, fiestas de disfraces y juegos nocturnos.

El albergue tiene una capacidad para 64 personas y está dividido en 8 habitaciones de 10, 8 y 6 plazas. Además también cuenta con una piscina privada vigilada por un socorrista. Se han previsto dos turnos para el mes de agosto: del 1 al 7 y del 9 al 15. El precio para los adultos es de 460 euros, para los niños menores de 7 años, 352 euros y para los mayores de esta edad, 424 euros.

Vía | Con mis hijos
Página Oficial | Albergue Serranilla


Comentarios cerrados