Campamento infantil Anchor en la costa de Lugo

Campamento infantil Anchor en la costa de Lugo

Escrito por: Sacra    8 julio 2014     2 minutos

Por primera vez la costa de Lugo, en Galicia, ha conseguido tener su propio campamento de verano para que los niños disfruten de los días de vacaciones de una forma muy especial. Sobre todo porque van a divertirse practicando deportes acuáticos, además de reforzar su inglés y entregarse a todo tipo de actividades y juegos en plena naturaleza y en un marco lleno de belleza.

El Campamento Anchor ya ha abierto sus puertas para los primeros niños que no han querido dejar pasar la oportunidad de disfrutar del verano al mismo tiempo que aprovechan el tiempo. Está dirigido para niños de entre 7 y 17 años, y según los participantes en cada uno, se harán distintos grupos por edades. En periodos de una semana, desde ya mismo hasta el 30 de agosto, tienes una oportunidad de lujo para disfrutar de un verano distinto y lleno de aventura.

Anchor está situado en el bonito pueblo pesquero de Foz, en Lugo. Su magnífica playa y sus importantes instalaciones dan pie a que los niños puedan practicar deportes acuáticos, jugar en la playa o disfrutar de veladas nocturnas, que se irán combinando con actividades culturales y de refuerzo en sus estudios, sobre todo el inglés.

Entre todo lo que les espera nos encontramos con: Surf, Bautismo de Vela, Paddle Surf y Kayak. Además de dos visitas a lugares de interés y una ruta de senderismo. Todos los días tendrán dos horas de inglés, de forma personalizada y atendiendo al nivel que tenga el niño, y durante los juegos también se le irá enseñando nuevo vocabulario, por lo que aprender el idioma resultará de lo más divertido.

Todavía estás a tiempo de encontrar ese lugar perfecto para que tu niño disfrute del verano con toda su emoción e intensidad. Puedes consultar precios, horarios, turno y planes pinchando aquí.

Página Oficial | Anchor


Comentarios cerrados