12 julio 2014 Entretenimiento

Campamentos Islazul

Durante el mes de julio, el Centro Comercial Islazul de la capital ha organizado una serie de campamentos infantiles gratuitos con los que los más pequeños van a poder disfrutar de un montón de actividades. Así mientras los papás hacen sus compras, se relajan en la cafetería o preparan el próximo viaje vacacional, los niños estarán pasándoselo genial en una de las áreas más divertidas de todo Madrid.

Y es la zona donde podemos encontrar a esos personajes que tanto nos han hecho disfrutar desde la pantalla de nuestro televisor. “Barrio Sésamo”, con todos sus personajes, sobre todo Epi y Blas, estarán amenizando los días de verano para que los peques disfruten del calor y la ciudad con alegría. Por eso, y para que hagan el indio con todas sus consecuencias, te invitan al Campamento Apache y Comanche.

Ambos campamentos están dirigidos para niños de a partir 3 años y que tengan ganas de divertirse y pasarlo bien. El horario es todos los días de 12 de la mañana a 2 del mediodía; y de 6 de la tarde a 9 de la noche. Todas las actividades son gratuitas y se desarrollan en el Centro Comercial Islazul, en el espacio infantil que tiene dedicado a la familia de Barrio Sésamo.

En el Campamento Apache los niños van a poder disfrazarse de indios, pintar sus caras y realizar un montón de talleres de manualidades con las que crear complementos para conseguir ser un verdadero indio del lejano oeste. En el Campamento Comanche serán acompañados por Epi, Blas y Elmo para convertirse en auténticas estrellas en un photocall creado en exclusividad para este evento. Además asistirán a conciertos, cuentacuentos y muchas aventuras con sus personajes favoritos. Puedes consultar todos los eventos, horarios y actividades desde aquí.

Además, también seguirá abierta la ludoteca de Barrio Sésamo durante todo el verano. El horario es de 12 a 14 horas y de 17.30 a 20.30 horas. Durante el mes de agosto sólo se abrirá por la tarde.

Página Oficial | Centro Comercial Islazul

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *