Campamentos infantiles gratis en Islazul de Madrid

Campamentos infantiles gratis en Islazul de Madrid

Escrito por: Sacra    12 julio 2014     2 minutos

Durante el mes de julio, el Centro Comercial Islazul de la capital ha organizado una serie de campamentos infantiles gratuitos con los que los más pequeños van a poder disfrutar de un montón de actividades. Así mientras los papás hacen sus compras, se relajan en la cafetería o preparan el próximo viaje vacacional, los niños estarán pasándoselo genial en una de las áreas más divertidas de todo Madrid.

Y es la zona donde podemos encontrar a esos personajes que tanto nos han hecho disfrutar desde la pantalla de nuestro televisor. «Barrio Sésamo», con todos sus personajes, sobre todo Epi y Blas, estarán amenizando los días de verano para que los peques disfruten del calor y la ciudad con alegría. Por eso, y para que hagan el indio con todas sus consecuencias, te invitan al Campamento Apache y Comanche.

Ambos campamentos están dirigidos para niños de a partir 3 años y que tengan ganas de divertirse y pasarlo bien. El horario es todos los días de 12 de la mañana a 2 del mediodía; y de 6 de la tarde a 9 de la noche. Todas las actividades son gratuitas y se desarrollan en el Centro Comercial Islazul, en el espacio infantil que tiene dedicado a la familia de Barrio Sésamo.

En el Campamento Apache los niños van a poder disfrazarse de indios, pintar sus caras y realizar un montón de talleres de manualidades con las que crear complementos para conseguir ser un verdadero indio del lejano oeste. En el Campamento Comanche serán acompañados por Epi, Blas y Elmo para convertirse en auténticas estrellas en un photocall creado en exclusividad para este evento. Además asistirán a conciertos, cuentacuentos y muchas aventuras con sus personajes favoritos. Puedes consultar todos los eventos, horarios y actividades desde aquí.

Además, también seguirá abierta la ludoteca de Barrio Sésamo durante todo el verano. El horario es de 12 a 14 horas y de 17.30 a 20.30 horas. Durante el mes de agosto sólo se abrirá por la tarde.

Página Oficial | Centro Comercial Islazul


Comentarios cerrados