Canal Panda, el canal de los peques se estrena el 1 de abril

Canal Panda, el canal de los peques se estrena el 1 de abril

Escrito por: Maite Nicuesa    29 marzo 2011     1 minuto

La televisión es un medio de entretenimiento excelente, sin embargo, los niños deben ver programación acorde a su tipo de edad. Es decir, es importante que los más pequeños de la casa puedan ver dibujos animados y series entretenidas durante el fin de semana o en el momento de la merienda al volver del colegio.

Ya existen algunos canales de televisión que ofrecen prioritariamente programación infantil. Sin embargo, los peques están de enhorabuena ante el estreno inminente de Canal Panda previsto para el día 1 de abril. Una forma excelente de estrenar este mes primaveral.


La programación de este canal de pago está dirigida para niños de entre 3 y 8 años. Se trata de un canal formativo que transmite valores muy positivos como por ejemplo, la amistad, el respeto o el cuidado del medio ambiente. Canal Panda ha sido todo un éxito en otros países, por ejemplo, Portugal. Tendremos que esperar para ver la aceptación que esta cadena que promete aventuras y magia tiene en nuestro país.

Laura Tapias es la directora de Canal Panda. La cuenta atrás para el estreno de esta nueva cadena ya ha comenzado. De momento, con la descripción dada, está claro que Canal Panda ofrece confianza y credibilidad a los padres que a veces se preocupan por los contenidos televisivos actuales. Canal Panda es una cadena pensada para los niños, por tanto, serán ellos quienes más disfruten de este nuevo proyecto que esperamos que tenga mucha suerte en su estreno.

Foto | Los cuentos de hadas
Más información | La guía televisión


Comentarios cerrados