Canciones personalizadas con el nombre de tus hijos

Canciones personalizadas con el nombre de tus hijos

Escrito por: María Fuentes Gimeno   @MariaFuentesGim    26 marzo 2015     2 minutos

La semana pasada mi sobrina de cuatro años recibió un regalo que le fascinó: un CD con seis canciones en las que ella es la protagonista. En el momento, a todos los adultos nos encantó el regalo, si bien ahora los padres comienzan a quejarse un poco. A mi sobrina le gusta tanto que en el coche ya no se puede escuchar otra cosa (gajes de ser papás) y a los pobres no se les va la musiquilla de la cabeza.

Fuera de bromas, me encantó el trabajo realizado por La Totuga, empresa que lo produce y comercializa. La música es de calidad, con una gran variedad instrumental y voces cultivadas. Además la letra está muy pensada y se aleja de las típicas tonadas infantiles sin sentido y absurdas. En el caso del CD que yo escuché (comercializan varios dependiendo de la ocasión que se quiera celebrar), todo se centra en la importancia de encarar el nuevo día con una sonrisa.

A parte del contenido musical del CD, también me gustó mucho la forma de presentarlo. Desde la carátula, completamente personalizada y con unas ilustraciones bonitas, hasta el detalle de imprimir una dedicatoria en el frente del CD. La experiencia de compra (he adquirido uno para todos los niños de dos a seis años que conozco) también fue buena. Me llegaron a tiempo y con la sorpresa de ir perfectamente envueltos en un gran lazo.

Además en la página web de La Totuga, se puede escuchar cómo quedarían las canciones con el nombre del menor al que se lo queramos regalar y, después de estar probando bastante tiempo con los nombres más raros que se me ocurrieron, puedo decir que no encontré uno que se escuchara mal.

Eso sí, aunque La Totuga tiene distribuidores en prácticamente todos los países en los que se habla español, es una empresa colombiana y los cantantes sesean. De forma que mi sobrina ya ha empezado a decir «corasón» o a preguntarnos sobre cuándo verá un condor.

Página Oficial | La totuga


Comentarios cerrados