Los cantautores se unen para ayudar a los niños refugiados de Palestina

Los cantautores se unen para ayudar a los niños refugiados de Palestina

Escrito por: Sacra    5 febrero 2014     2 minutos

Tal y como funciona el mundo últimamente es necesario aunar las manos, los espíritus y las voluntades para intentar paliar algunos de los males que nos azotan, especialmente cuando hablamos de los niños, esos seres que van a coger el relevo de una Tierra llena de diferencias sociales y grandes abismos emocionales. Por eso la obligación de los artistas, de esas personas que son capaces, a través de su creatividad y dedicación, de hacernos temblar, emocionarnos y dejaros llevar por la parte más bellas de la vida, es también la de contribuir a hacer un mundo más justo.

Cantautores Solidarios es un proyecto encabezado por Ismael Serrano que junto a Unrwa (Comité Español de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina), trabajan para ayudar a esos niños que están viviendo situaciones difíciles en uno de los lugares del mundo con más conflictos. Por ello van a organizar un concierto solidario para el próximo 21 de febrero en Madrid.

Entre las estrellas invitadas que, al fin y al cabo son seres solidarios que intentan entregar lo mejor de su trabajo a una de las causas más urgentes, encontramos, además de al propio Ismael Serrano, a Luis Eduardo Aute, Marwan, Andrés Suárez, Luis Ramiro y Funambulista. Este concierto se llevará a cabo en la Sala Riviera, de Madrid, el viernes 21 de febrero a partir de las 8 y media de la noche, finalizando, previsiblemente, alrededor de la medianoche.

A lo largo del concierto se presentará la canción «Luces errantes», compuesta por Ismael Serrano y en el que han participado un coro de niños refugiados de Palestina y cuyo beneficio irá destinado para mejorar las condiciones de vida de estos niños. De igual modo que todos los fondos que se recauden de este concierto, en el que los artistas participan de una forma totalmente altruista, servirán para apoyar los proyectos que la Unrwa viene realizando, desde hace más de 60 años, en zonas como Siria, Jordania o la franja de Gaza, entre otros.

El precio de las entradas para el concierto es de 16 euros, aunque también se ha puesto a la venta la fila 0 a 10 euros para todos aquellos que no puedan ir. Puedes comprarlas desde Cantauticket.

Página Oficial | Cantautores Solidarios


Comentarios cerrados