2 abril 2011 Entretenimiento

Carmen Sánchez, una niña que triunfa con su papel de mala en Ángel o Demonio
La serie Ángel o Demonio no es apta para los más pequeños de la casa, sin embargo, en el reparto de actores de esta historia que cada martes por la noche triunfa en Telecinco ante la audiencia podemos observar el talento de una niña de 9 años que lejos de mostrar su lado más angelical ante la cámara, se convierte en una niña malvada en la ficción. ¿Qué opinas sobre el trabajo de este joven talento?

Su sueño es ser una gran actriz y la verdad es que a una edad tan temprana apunta maneras. Tiene sólo 9 años así que Carmen Sánchez compagina su papel de Duna en Ángel o Demonio con sus estudios, los deberes y las tareas del colegio como cualquier otra niña de su edad. Imaginamos que no debe de ser nada fácil para ella puesto que la grabación de una serie implica largas horas de rodaje.


Y lo cierto es que más allá del eterno debate sobre si es positivo o no para un niño trabajar a una edad temprana lo cierto es que existen casos de actores que iniciaron su carrera en la infancia o en la adolescencia. De momento, trabajar en Ángel o Demonio ya ha otorgado a esta joven actriz la posibilidad de trabajar con otros actores del panorama nacional, como por ejemplo, Mar Saura que ha sorprendido a propios y extraños con su papel de Alexia.

Sin duda, esperamos que Carmen Sánchez triunfe como actriz en un futuro pero también esperamos que saque las mejores notas en los exámenes del colegio puesto que más allá de ser actriz es una niña que debe disfrutar de su infancia. Uno de los periodos más felices de la vida.

Más información | Qué
Foto | Teleprograma

También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *