3 febrero 2013 Entretenimiento

Niña en carnaval

Durante los fines de semana del mes de febrero (2013) se están realizando diferentes talleres de carnaval infantiles en Zielo Shopping Pozuelo. De esta forma el centro madrileño le da un importante lugar a los más pequeños de la familia, permitiendo compartir momentos únicos, llenos de diversión.

Zielo Shopping busca adelantarse a las fiestas de carnaval que tendrán lugar del 8 al 12 de febrero, para eso ha creado diferentes talleres, todos con temáticas festivas. El objetivo de este programa, además de que la familia pase un buen momento es desarrollar la capacidad creativa de los niños, dejando que puedan surgir y lucir sus ideas.

Hasta el día de hoy podrán participar de ‘Collares Hawaianos de Carnaval’, es el primer taller ideado para pequeños de 2 a 8 años de edad. Podrán pintar, fabricar y recortar todos los materiales para la fabricación de alegres collares con los que podrán adornar las fiestas y los disfraces.

Otro de los talleres es el de ‘Sombreros de Carnaval’, el mismo se realizará los días 8, 9 y 10 de febrero. Está destinado a pequeños de 2 a 8 años. En él se podrán fabricar diferentes y originales sombreros.

Entre el 15 y el 17 de febrero los niños podrán participar de ‘Antifaces de Carnaval’. En este taller, como su nombre nos informa, podrán crear y decorar antifaces, usando diferentes materiales y abalorios.

Desde el 22 al 24 de febrero el taller de ‘Pintacaras de Carnaval’, en el cual quienes participen podrán maquillarse como su personaje preferido.

Todos estos talleres se realizarán en el Zielo Kids Club, en la segunda planta del Shopping, dentro del espacio infantil que se encuentra en la zona de talleres gratuitos.

Vía | ABC
Foto | Flickr – Calafellvalo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *