La Casa Real crea una web dedicada a los niños

La Casa Real crea una web dedicada a los niños

Escrito por: Sacra    21 diciembre 2013     2 minutos

Hace unos días supimos la noticia que la web de la Casa Real había inaugurado una nueva sección dedicada al mundo de los niños. No sabemos si es debido a que la Monarquía española se encuentra atravesando unos delicados momentos, o que la invasión de nietos en palacio les ha empujado a ofrecer otras miras, lo cierto es que dentro de la información que ofrece la institución, se ha abierto una nueva vía en la que los pequeños son los protagonistas.

Se trata de una sección que han llamado Área Infantil y con ella pretenden, según han comunicado desde la casa de los Borbones, dar más información a los niños sobre sus Reyes, ya que según comentan, en los colegios no se da la suficiente. De esta forma pretenden garantizar el conocimiento de las nuevas generaciones sobre sus Monarcas.

En esta web nos encontramos con algunos recursos, actividades y juegos que van a servir a los más pequeños para conocer el mundo de sus Reyes a través de la diversión. Ya en la portada encontramos un dibujo infantil que representa a Don Juan Carlos y Doña Sofía, muy sonrientes, junto al lema «Bienvenidos a vuestra casa».

Uno de los juegos es visitar el palacio y encontrar todos los rincones y secretos, si lo completas conseguirás un diploma. También existe otra sección donde puedes enviar tus dibujos, una sección que ya ha sido inaugurada por las infantas Leonor y Sofía. Pero además también han abierto otra sección en la que se ofrecen recursos educativos para los profesores que quieran ofrecer una información adicional sobre la Casa Real. La mayoría de ellos son juegos de habilidad y conocimiento, entre los más recomendados un «Trivial» que se desarrolla entre cuatro espacios de la vida del Rey.

Vía | La información
Página Oficial | Casa Real


Comentarios cerrados