La Casa Real escoge a los niños para felicitar las Navidades

La Casa Real escoge a los niños para felicitar las Navidades

Escrito por: Sacra    24 diciembre 2009     2 minutos

La Casa Real española ha elegido la presencia de los niños para felicitar a sus amistades y compromisos protocolarios, las Navidades. De este modo han enviado sus mejores deseos envueltos en las sonrisas de los más pequeños de la casa, algo que suele pasa en más de un hogar donde los más pequeños se convierten en protagonistas de unos días especialmente dedicados para ellos.

De este modo, sólo los Príncipes de Asturias han optado por el retrato familiar. En él se puede observar al Príncipe Don Felipe y la Princesa Doña Letizia junto a sus dos niñas, las Infantas Leonor y Sofía. Adoptando un estilo informal, las pequeñas son el centro de atención de una estampa familiar llena de ternura.

Los Reyes, Don Juan Carlos y Doña Sofía, optaron por la sobriedad en su tarjeta de felicitación. De este modo, este año, desterraron la imagen fotográfica para optar por el símbolo de la Navidad más clásico: el pesebre.

lacasarealescogealosniñosparafelicitarlasnavidades1Mientras tanto, la Infanta Doña Elena quiso que sus dos hijos fueran el centro de atención de estas fiestas. Imaginamos que para evitar mayores suspicacias debido a su reciente petición de divorcio del que fue su marido, Jaime de Marichalar. Así escogió una fotografía veraniega donde los dos niños, Froilán y Victoria Federica, posan sonrientes. En el reverso, la Infanta escribe «Con nuestro cariño y afecto», en tres idiomas, y firma junto a sus dos hijos.

lacasarealescogealosniñosparafelicitarlasnavidades2Pero también los Duques de Palma, la Infanta Doña Cristina e Iñaki Urdangarín, optaron por la foto de sus hijos para hacer llegar sus mejores deseos. Aprovechando que hace unos meses se marcharon a Washington donde el marido de la Infanta tenía una nueva responsabilidad laboral, han querido ofrecer una instantánea de los niños en la entrada de su nuevo hogar. Así tenemos a Juan, Pablo, Miguel e Irene, posando con toda naturalidad en tierras estadounidenses. En el reverso, escrito en español e inglés, «Con todo nuestro afecto» y la firma de toda la familia.

Vía | La Cosa Rosa


Comentarios cerrados