Casal de Navidad para los hijos de los trabajadores del comercio

Casal de Navidad para los hijos de los trabajadores del comercio

Escrito por: Belén    30 noviembre 2009     1 minuto

La mayoría de los padres tienen algunas dificultades para poder coincidir con sus niños durante las vacaciones de Navidad. Lo normal es no poder coger esos días libres, porque son muchos, y hay que buscar ayuda en la familia, ludotecas, en campamentos urbanos o en el caso de Cataluña en Casales de Nadal. Si hay un colectivo que lo tiene especialmente dificil en Navidad, son los trabajadores del comercio. Es una de las épocas del año con mayor volumen de trabajo

Para ayudar a estos padres y que los niños no solo estén cuidados, sino que también se diviertan, la Federación del Comercio de UGT de Cataluña, el Ayuntamiento de Barcelona y varias empresas del sector han organizado un Casal de Nadal.

Será en las instalaciones de la escuela Ramón Llull. Los pequeños realizarán actividades lúdico-educativas y talleres en turno de mañana o tarde. El Casal tendrá lugar los días 23, 24, 28, 29, 30 y 31 de diciembre y 2, 3, 4, 5 y 7 de enero e irá con cargo a una empresa especializada en casales para niños. Hay plaza para 75 niños por la mañana y otro tanto por la tarde.

Se pueden inscribir los hijos de los comerciantes y también los alumnos de la escuela Ramón Llull, hasta el próximo 11 de diciembre en la sede de la Federación de Comercio de UGT de Cataluña. Está dirigido a niños entre 3 y 12 años.

Ya que no siempre es posible compartir las vacaciones de Navidad con los peques, al menos estarán entretenidos y disfrutando de otra manera.

Vía | ABC


Comentarios cerrados