Casting Disney para papás, anímale a participar en Toy Story 3

Casting Disney para papás, anímale a participar en Toy Story 3

Escrito por: Belén    14 marzo 2010     2 minutos

Parece que a Disney le está funcionando involucrar a los espectadores en los doblajes de las películas. Ya lo hicieron con Tiana y el Sapo en que buscaron entre las niñas españolas de 3 a 12 años, a la voz de Charlotte. En esta ocasión y con motivo del próximo estreno de Toy Story 3, buscan a un niño o niña, de 6 a 16 años que quiera dirigir a su padre como doblador del personaje «Soldado (Army man 1)».

El casting en realidad es para ambos, padre e hijo o hija, ya que se valorará la actuación de los dos. Para participar teneís que grabar un vídeo en el que aparezcaís los dos durante toda la escena, el adulto doblando al personaje y el niño dirigiendo a su padre. En la página de Disney podeís descargar el vídeo original en inglés para haceros una idea de lo que buscan, el guión en castellano para poder hacer el doblaje y un vídeo de ejemplo para aprender como hacerlo.

Además es importante seguir los consejos que se dan en esa misma página para dirigir correctamente a papá, controlando que vocalice y que el tono y el tiempo se asemejen lo más posible al original. Tambien hay recomendaciones para hacer un buen vídeo y tener más opciones de ganar. La calidad debe ser suficiente para entrar en el concurso, así que merece la pena echarle un vistazo al listado.

Es imprescindible que descargueís, leaís y relleneís las Bases y Documentos Legales en las que se autoriza al menor a participar en el casting y tanto el adulto como el pequeño ceden los derechos de imagen a la empresa. Sin estos documentos no se podrá participar.

Una vez tengaís listo el vídeo hay que enviarlo a Disney antes del 29 de marzo inclusive. Antes del 28 de abril se elegirán 4 parejas finalistas que participarán en el casting final el día 6 de mayo. Entre estos cuatro saldrá el ganador. Cada uno de estos cuatro niños recibirán un lote de productos Disney por haber llegado tan lejos. El padre que resulte ganador doblará al personaje bajo la dirección de su hijo que contará con la ayuda del Director de doblaje de la película. Además el menor recibirá una videocámara y estará invitado al preestreno de Toy Story 3.

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y esta puede ser una buena actividad para ese día. Seguro que os divertireís y tanto si resultaís ganadores como si no, habrá sido una experiencia inolvidable.

Más información | Disney


un comentario

  1. valentina dice:

    yo voy a participar