Casting infantil para Doraemon Land, un concurso de Boing

Casting infantil para Doraemon Land, un concurso de Boing

Escrito por: Sacra    25 abril 2014     1 minuto

Uno de los personajes más queridos y seguidos por los niños españoles que ven televisión es Doraemon. Pero aunque parece que fue ayer cuando lo descubrimos en nuestra pequeña pantalla, este gato cósmico, con poderes extraordinarios, va a cumplir la friolera de 20 años. Así que para celebrar este magno cumpleaños, el canal Boing, que pertenece a Mediaset va a poner en marcha, para el próximo otoño, un concurso infantil en el que se recreará el mundo mágico de Doraemon y Nobita.

Así que para encontrar a los participantes perfectos ha convocado un casting en el que elegirá a niños de entre 8 y 12 años que conformen este «Doraemon Land» donde los pequeños, además de divertirse con todo el universo de su gato preferido, también podrán ganar suculentos premios. No en vano, el equipo ganador se llevará un viaje a Japón para seis personas, país donde nació esta, ya, gran leyenda.

Si estás interesado en participar lo mejor es que visites su página web donde te lo explican todo al detalle (el enlace te lo dejo al final de la página). Buscan equipos de dos niños que tengan algún parentesco o que sean amigos: primos, compañeros de clase, hermanos…y eso sí, que tengan muchísimas ganas de pasarlo bien.

El casting estará abierto hasta el 13 de junio y puedes inscribirte a través de la dirección de mail castingdoraemon@60db.es o en los casting presenciales que se celebrarán en El Corte Inglés de Málaga, el 30 y 31 de mayo o en el de Madrid, el 6 y 7 de junio.

¿Te atreves a unirte al mundo de Doraemon?

Página Oficial | Boing


Comentarios cerrados