Casting infantil para encontrar el dormitorio ideal

Casting infantil para encontrar el dormitorio ideal

Escrito por: Sacra    8 noviembre 2016     2 minutos

Una empresa de muebles de Albacete ha convocado un casting infantil para que los niños decidan cual es su dormitorio ideal. Y es que a menudo olvidamos que los peques tienen unos determinados gustos para todo aquello que les rodea, incluidos aquellos lugares en los que pasan gran parte de su tiempo.

Este singular casting, esta dirigido a niños y niñas de entre 5 y 8 años y, además de diseñar su dormitorio favorito, también formarán parte de la campaña publicitaria que anuncie estos divertidos, y singulares, rincones para el descanso.

La idea ha surgido de una empresa de mobiliario que tiene su sede en la ciudad manchega. Aunque están especializados en mobiliario infantil, han querido recabar la opinión de los más pequeños para saber que valoran y esperan de un dormitorio ideal. Por eso ha surgido este singular casting para que dejen volar toda su imaginación.

Los niños, además de la edad determinada, también tienen que ser resueltos, inhibidos y extrovertidos. Aunque no es condición obligada que sepan dibujar, sí que se valorará que puedan diseñar, en el papel, el motivo por el que se les convoca, es decir, plasmar mediante un dibujo ese dormitorio que les ronda por su imaginación.

niños saltando en la cama

Para poder participar en el casting es necesario que los padres llamen al teléfono: 967-032-256, que es el local comercial de esta marca de muebles, allí les informarán sobre las fechas y requisitos necesarios para que los niños puedan realizar su casting. Esta prueba se llevará a cabo en la tienda de Albacete, en la calle de la caba 29.

De todos los niños que se presenten, se hará una selección con aquellos que se ajusten a las necesidades requeridas, y formarán parte de la campaña publicitaria para lanzar estos nuevos productos. Todos se llevarán a casa un regalo exclusivo, realizado por la empresa, en el que aparecerá, también, el nombre del niño.

Página Oficial | El pájaro carpintero
Fotos | El pájaro carpintero y Vix


Comentarios cerrados