Casting infantil en Madrid para un musical sobre Michael Jackson

Casting infantil en Madrid para un musical sobre Michael Jackson

Escrito por: Sacra    11 octubre 2017     2 minutos

El musical "Forever", basado en la vida de Michael Jackson, busca un actor infantil en Madrid para protagonizar al cantante de niño.

El próximo mes de enero llegará a Madrid el musical «Forever» que está basado en la obra y vida del cantante Michael Jackson. Se trata del único espectáculo, en torno a la creación del famoso cantante, que ha sido aprobado por la familia, y aunque ya fue estrenado hace algunos años en nuestro país, marchándose de gira por una infinidad de rincones de nuestro planeta, ahora vuelve con aire renovados para seguir recordando que Michael Jackson es, sin duda, el gran rey del pop.

Y precisamente por encontrar la renovación total, ha abierto un casting para artistas adultos e infantiles con el que crear el elenco perfecto. Si a tu niño se le da bien el espectáculo y es capaz de imitar a uno de los grandes de la música, quizás aquí tengas su gran oportunidad.

Casting abierto para adultos y niños

La promotora Summum Music son los encargados de convertir la vida de Michael Jackson en un gran espectáculo, por eso han preparado unas audiciones que se celebrarán, en próximos días, en Madrid. Se trata de uno de los grandes iconos de la música de todos los tiempos, en el que se pretende hacer un recorrido por toda su vida. No olvidemos que Michael empezó su carrera musical siendo todavía un niño, por lo que el protagonismo infantil será fundamental para entender toda su vida.

forever michael jacksonEl casting está abierto para artistas adultos: cantantes, bailarines, actores… a los que se les exigirá un buen nivel vocal y una perfecta pronunciación en inglés. Las chicas deberán enviar una grabación en video cantando un fragmento de «Beat», y para los chicos el tema será «They don’t care about us». Además, también deben aportar sus dotes haciendo rap y beat box.

Niños de entre 6 y 10 años

Pero nosotros vamos a centrarnos en los niños que son los que más nos interesan. La productora busca a pequeños que tengan entre 6 y 10 años y que, sobre todo, sepan dominar esos pasos de baile característicos del artista. Para ellos sólo se les pedirá que preparen una coreografía libre de dos minutos, en la que puedan demostrar lo bien que saben imitar al pequeño de los Jackson. Pero, además de los movimientos, es importante que estén bien caracterizados para que resulte mucho más creíble su personaje.

La audición se llevará a cabo el próximo 18 de octubre a las 16,30 horas en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Para cualquier información puedes contactar en el siguiente e-mail: casting@summummusic.com

Vía | Clandestino de actores
Foto | Sing Dreamer


Comentarios cerrados