30 marzo 2013 Actualidad

Casting infantil de moda en Alicante
A los niños les encanta sentirse protagonistas, ser el centro de atención y saberse el objetivo de todas las miradas y las admiraciones. Es por eso que a la mayoría, aunque no a todos, el mundo de la farándula, del “artisteo” y de la moda les encanta. Una pasarela, el objetivo de una cámara o una divertida pose, que resulte de lo más natural, pueden ser motivos suficientes como para hacer que se sientan verdaderos artistas.

Los castings son una forma de conocer nuevos talentos, especialmente en la televisión y en el cine, y son necesarios a fin de conseguir ese elenco de actores que van a conformar una historia. Pero también existen los casting para moda, aquellos que solo necesitan un físico, con determinadas características, y una cierta predisposición natural ante las miradas del público. Por eso, aunque nuestro niño sea el más guapo del mundo (y de hecho lo es), no todos están preparados para asumir ese impacto multitudinario.

De todos modos si crees que tu pequeño está preparado para una prueba más dentro del mundo de la moda, quizás te pueda interesar este nuevo casting que hoy te ofrecemos desde Alicante. El Corte Inglés anda buscando niños y niñas de entre 3 y 14 años a fin de que sirvan como modelos para la nueva ropa de primavera-verano. De entre todos los que se presenten elegirán a 30 a fin de realizar una pasarela donde se expongan todas las tendencias de moda para esta próxima temporada.

Para la inscripción y ver todos los detalles de esta convocatoria, solo tienes que acercarte al centro del Corte Inglés en la Avenida Maisonnave de Alicante en el apartado de colegios. Allí te informarán de todo lo que necesitas para que tu niño participe en el desfile de moda. El plazo de inscripción finaliza el 5 de abril.

Vía | Diario Información
Foto | Catálogos Moda

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • alejandra bravo

    soy catalina tengo 5 años y soy de piel blanca y de ojos azules pelo rubio miel y largo soy muy fotogénica me encanta modelar y actuar bueno espero su respuesta y muchas gracias

  • noelia

    hola mi nombre es noelia y tengo un hermanita que tiene 5 años y es rubia y flaca y queria saber si tiene alguna oportunodad

  • sara

    hola soy sara tengo 14 años soy morena con el pelo castaño oscuro ,ojos marrones,soy un poco bajita 1.55 mas o menos peso :55 ,nunca he echo nada parecido pero me haria mucha ilusion.

    posdata:no me gusta enseñar mucho la piel y amo los pantalones largos y ajustados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *