Casting infantil en Pamplona para promocionar leche

Casting infantil en Pamplona para promocionar leche

Escrito por: Sacra    7 marzo 2017     2 minutos

El mundo de la fama, la promoción y el artisteo, es especialmente llamativo y divertido para los niños. Ser famosos y conocidos más allá de nuestro propio círculo social, se ha convertido en una de las máximas aspiraciones de la población. La televisión, con su importante influencia, es una ventana magnánima que nos promete conseguir todo aquello que deseamos, así que no es extraño que los niños también se vean salpicados con esta imponente moda.

Por eso los castings infantiles se han convertido en uno de los lugares más visitados de los últimos tiempos. Bien sea porque nuestro niño nos los pida, o porque seamos nosotros los que le empujemos a ello, los peques acuden a miles ya sea para mostrar sus dotes culinarias, la especialidad de su voz o su sonrisa sobre una pasarela. Si estás interesados en ellos, un nuevo casting infantil te espera este fin de semana, en esta ocasión la cita será en Pamplona.

El hipermercado E.Leclerc de Pamplona ha convocado un casting infantil para promocionar la leche Lacturale, un grupo lácteo, perteneciente a Navarra. Por eso, y pensando que los niños pueden dar la imagen perfecta para este alimento, quiere elegir a dos de ellos para que se conviertan en la imagen de este año.

La cita será el próximo viernes, 10 de marzo, a partir de las 6 de la tarde en el mismo supermercado. Pero para ello se han de cumplir algunos requisitos:

  • Los niños que se buscan deben tener entre 3 y 9 años.
  • Deben ir, por supuesto, acompañados de sus padres que, a su vez, deben ser clientes del hipermercado E.Leclerc, por lo que les acompañarán sus tarjetas como compradores.
  • Hay que rellenar un formulario con todos los datos, tanto del niño como de sus padres. Ese formulario ya está disponible en el hipermercado, por lo que se puede ir recogiendo ya en cualquier momento.

De entre todos los niños que se presenten, se elegirán a dos, los que se convertirán en la imagen de la leche Lacturale durante el año 2017.

Vía | Diario de Navarra
Foto | Euroresidentes


Comentarios cerrados