Casting infantil para la serie de televisión La vida secreta de los niños

Casting infantil para la serie de televisión La vida secreta de los niños

Escrito por: Sacra    10 marzo 2017     2 minutos

Los programas de televisión en los que participan niños suelen ser de los más requeridos y aplaudidos de la pequeña pantalla. Así que no es extraño que los casting para elegir a esos niños, que pronto se convertirán en estrellas, sean uno de los acontecimientos a los que los padres no suelen faltar.

Si tienes niños entre 3 y 4 años y quieres que tu niño se convierta en una estrella de la tele, quizás te convenga saber que #0, la cadena de Movistar+, ha abierto el casting para la segunda temporada de su docurreality «La vida secreta de los niños», un formato novedoso y premiado en el que vamos a descubrir muchos secretos de los más pequeños.

«La vida secreta de los niños» o el ojo que los observa mientras se relacionan

«La vida secreta de los niños» llego como un soplo de aire fresco a la parrilla televisiva. Más que descubrir talentos de éxito o gestas imposibles para la infancia, nos permitió conocer aquellas pequeñas cosas, pensamientos y reflexiones que hacen nuestros pequeños cuando los padres no están delante. Es así como descubrimos esos pequeños gestos cotidianos o formas de relacionarse entre sus semejantes, sin la presión ni la influencia de los adultos.

Psicólogos, profesores y otros expertos en el mundo de la infancia, valoran, comentan y analizan las actuaciones de estos niños que se sienten libres, olvidando que están siendo observados detenidamente, para así comprobar que son mucho más capaces de lo que, a menudo, solemos pensar.

la vida secreta de los niños youtube

Las grabaciones empezarán en primavera

En «La vida secreta de los niños» se les hacen distintas propuestas a través de juegos y se comprueba como ellos mismos, sin necesidad de otras directrices que su propio ingenio, son capaces de resolver conflictos entre sí mismos, lo que nos lleva a presuponer que su capacidad de aprendizaje va innata.

Si tu niño nació en 2013 y quieres que participe en este programa, sólo tienes que enviar un correo al siguiente mail: lavidasecreta@magnoliatv.es Según ha comentado la productora, las grabaciones empezarán en primavera.

Vía | Ecoteuve


Comentarios cerrados