Casting infantil en Valladolid para encontrar la protagonista de Los Miserables

Casting infantil en Valladolid para encontrar la protagonista de Los Miserables

Escrito por: Sacra    7 febrero 2014     1 minuto

Uno de los musicales que más éxito está logrando en nuestro país, más allá de triunfar en todo el mundo, es «Los Miserables». Este hermoso espectáculo, que nos habla de lucha, tesón y constancia, ha sabido abrirse un hueco entre el corazón de unos espectadores que, especialmente en estos tiempos, se sienten más sensibilizados con una historia que resulta inmortal.

Y en su gira por toda España recalará en abril en Valladolid, es por ello que la productora del espectáculo, Stage Entertaiment, va a realizar un casting en esta ciudad para encontrar a aquella niña que asuma el papel de Eponine, una de las protagonistas de este musical.

Los requisitos necesarios es que sean niñas de entre 6 y 9 años y que tengan aptitudes vocales suficientes para poder cantar, pero especialmente que quieran disfrutar participando en este espectáculo. No en vano su personaje es uno de los más importantes de la obra, por lo que deberá dejar pasar por alto las vergüenzas y miedos escénicos.

Para poder realizar la prueba, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero en el Teatro Calderón de Valladolid, es obligatorio rellenar un cuestionario que te facilitarán en el siguiente correo electrónico: quierosereponine@stage.es; en el asunto debes escribir «Audiciones Infantiles Los Miserables Valladolid» y en el cuerpo del mensaje escribir los datos, tanto de la niña como del adulto responsable: teléfono de contacto, nombres y apellidos de los padres y la niña, una foto y si tiene alguna experiencia en el escenario (aunque no es obligatorio para ser seleccionado).

Vía | La información
Foto | Por Valencia


Comentarios cerrados